jueves, 10 de junio de 2010

me moría por ella

Me moría por ella
y busque mil excusas para verla
aunque fuera un segundo
aunque ella jamas se diera cuenta

Me moría por ella
y me ganaban los nervios si me hablaba
y yo quedaba mudo
y tenia que agacharle la mirada

Que tonto y que tan absurdo
que me sentia al lado suyo
por no tener el valor
y creer que si era posible
acercarme y decirle...

Que me moría por ella
y quería robarle el corazón
Me moría por ella
por ser yo solo el dueño de su amor
y no es posible explicar que no hice nada
En todo el tiempo que pasó
y aqúí estoy frente a ella
y aun me muero por ella

Me moría por ella
nunca supe lo que era besarla
me quedé con las ganas
de tomarle por las manos y abrazarla
Me moría por ella
de contarle mis sueños y escucharla
y reirnos por nada
consolarla en mi hombro si lloraba

Que tonto y que tan absurdo
que me sentía al lado suyo
por no tener el valor
y creer que era posible
acercarme y decirle...

Que me moría por ella
y quería robarle el corazón
me moría por ella
por ser solo el dueño de su amor
y no es posible explicar que no hice nada
en todo el tiempo que pasó
y qui estoy frente a ella
y aun me muero por ella.

No hay comentarios: